Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Emma Suárez y Adriana Ugarte, interpretando a la misma persona, Julieta, y "luchando por sobrevivir al borde de la locura", serán las protagonistas de la nueva película de Pedro Almodóvar, según ha anunciado la productora El Deseo. 'Silencio', que así se llama el largometraje número 20 del director manchego, se rodará desde mayo y hasta el verano en localizaciones de Galicia, Huelva, Madrid y Aragón.

Según ha avanzado la productora, el reparto se completa con Inma Cuesta, Rossy de Palma, Michelle Jenner, Pilar Castro, Daniel Grao, Pilar Castro, Nathalie Poza, Susi Sánchez, Dario Grandinetti, Joaquín Notario y Blanca Parés. "La película narra treinta años de la vida de la protagonista, desde el año 85 del siglo pasado hasta el actual 2015", explica El Deseo.

El proyecto, que supone el regreso de Almodóvar al drama y al universo femenino, "habla del destino inevitable, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestra vida como si nunca hubieran significado nada. Y del dolor que ese abandono provoca en la víctima".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib