Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Solamente falta un mes para que se celebre el juego en vivo “Experiencia Zombie Úbeda” y las plazas ya están agotadas. Los organizadores del evento, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Úbeda, SEMER Turismo y Cultura y la Asociación Cero Culture han mostrado su satisfacción por el éxito de convocatoria de esta nueva acción de animación propuesta, ya que en los diez días posteriores a su anuncio se tuvo que cerrar la lista de inscritos por alcanzarse el número máximo previsto. Según  el Concejal de Juventud, Fernando Navas “En muy poco tiempo se colgó el cartel de agotado y eso quiere decir que la propuesta le ha encantado a la gente”. A pesar de ello, se habilitó una lista de espera con el fin de satisfacer la demanda incesante de varios centenares de personas que aspiraban a ocupar alguna plaza que se quedara vacante. Este mecanismo sirvió para “repescar” a una ínfima parte de los solicitantes aunque no para absorber la totalidad de la lista. Lista que, de no haberse cerrado, hoy contaría con más de mil demandantes.

Es interesante remarcar algunos aspectos en cuanto al perfil de los participantes inscritos: de entre 15 y 49 años de edad, predominando claramente la franja de edad que se sitúa entre 20 y 32 años; una proporción algo mayor de hombres que de mujeres (57% frente al 43%); el 58% de inscritos proceden de fuera de la ciudad, de los cuales un 38% de gran parte de los municipios de la provincia de Jaén. Exceptuando la provincia, los lugares de procedencia más comunes desde los que vendrán los participantes en este “real game” son: Granada, Córdoba, Sevilla, Málaga, Almería, Cádiz, Madrid y Ciudad Real. Incluso hay numerosos inscritos procedentes de sitios geográficos más lejanos como Zaragoza, Salamanca, Burgos y Tenerife o del extranjero.


No podemos olvidar que, al mismo tiempo que se procedía al registro de inscritos y a lo largo de las últimas dos semanas, se están realizando cortometrajes de dos minutos de duración para contarles a los futuros participantes, y también a los adeptos a este género, el antes y el después de la noche del 25 de abril, conformando todos ellos la historia completa en la que se van a ver involucrados los jugadores. Un equipo de unas 40 personas, fundamentalmente de nuestra localidad, entre técnicos, actores y voluntarios, lleva dos semanas grabando los videos que se van a emitir en los días previos a la cita.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib