Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La productora australiana Animal Logic ha unido fuerzas con la nipona Tezuka Productions para llevar al cine una adaptación de acción real del popular manga "Astro Boy" de Osamu Tezuka, considerado el padre del manga moderno, informó hoy el diario Asahi.

La película, de la que se desconoce todavía la fecha de rodaje, se trata de la primera producción de acción real del manga y la franquicia de anime (animación japonesa) creada por Tezuka desde la serie televisiva emitida en Japón entre 1959 y 1960.

"Astro Boy", conocido en el país asiático como "Mighty Atom", es un manga escrito e ilustrado por el pionero del tebeo nipón Osamu Tezuka entre 1951 y 1968.

Adaptado en 1963 al formato anime, Astro Boy se convirtió en el personaje más famoso de Tezuka y uno de los más populares de la industria del cómic, vendiendo más de 100 millones de copias del manga en todo el mundo.

La franquicia cuenta, además, con numerosas adaptaciones, entre ellas el filme "Astro Boy" lanzado por la hongkonesa Imagi Animation Studios en 2009, o la más reciente serie de animación "Robot Atom" producida para Nigeria.

"Será un relanzamiento por todo lo alto de Astro Boy como un superhéroe robótico del nuevo milenio", dijo el productor de la película Zareh Nalbandian en un comunicado difundido por el estudio australiano, en el que también expresa su "emoción" por convertirse en "una parte de su legado icónico".

Animal Logic, cuyas oficinas se encuentran el Sidney y Los Ángeles, es un estudio especializado en la producción de títulos de animación y efectos especiales fundada en 1991.

Entre los títulos en los que ha participado se incluyen "Happy Feet," "The Lego Movie" o "300".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib