Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Ni hace un mes que se confirmó que la Alien tendrá una quinta entrega para 2017 y ya empieza a haber declaraciones sobre este nuevo proyecto que dirigirá Neill Blomkamp. Durante la premiere de Chappie, cinta de Blomkamp que se estrena este viernes en salas españolas y en la que participa Sigourney Weaver, la actriz mostró su confianza e ilusión en el proyecto.

Según ha publicado Movieweb, la intérprete habló sobre esta propuesta: "No puedo pensar en mejor director que él. Es un verdadero fan. Creo que se meterá de lleno en este universo y lo llevará por caminos inesperados. Ha puesto mucho esfuerzo en esto. Sin duda, ante lo visto anteriormente, será algo completamente diferente".

"De repente, parecía tan obvio que iba a pasar. Hemos hablado sobre esto el año pasado y él compartió esas preciosas imágenes", declaró Weaver emocionada.

Blomkamp ya comentó que tiene una historia en mente, pero no se sabe si ya tiene un guion escrito o simplemente es un esbozo. Tampoco se conocen las posibles tramas aunque apuntan a se ubicará temporalmente tras los acontecimientos que se desarrollarán en Prometheus 2

"Me encantaría hacer algo en ese mundo porque las películas utilizan un tipo de terror y espanto, como también técnicas que son diferentes a lo que he dirigido antes", comentaba el realizador.

UNA PELÍCULA BUSCADA

Esta nueva entrega de horrible Xenomorfo viene después de que el director sudafricano hiciera públicos, en redes sociales, los bocetos de una nueva película de Alien en la que estuvo trabajando de manera independiente.

Gracias a la buena acogida de sus diseños y su insistencia en retomar su proyecto soñado desembocaron en el sí de 20th Century Fox y la luz verde para poder llevarlo a cabo. De nuevo a través de su cuenta de Instagram, el realizador confirmó que su anhelado Alien verá finalmente la luz.
El director es todo un experto en de la ciencia ficción. Chappie es un tercera película en este género tras Distric 9, filme que fue nominado al Oscar a Mejor Película en 2009; y Elysium, protagonizada por Matt Damon.

El director de la película original, Ridley Scott, producirá la cinta a través de su productora Scott Free. Sigourney Weaver se meterá por quinta vez en el papel de la suboficial Ellen Ripley. Alien 5 tiene prevista su llegada a los cines en 2017.

Fuente:Europa press

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib