Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Tras el abandono de Luke Evans el pasado mes de diciembre, el remake de El Cuervo parecía haberse quedado en el limbo. Pero no, la nueva adaptación sigue en marcha ahora que se acaba de confirmar la elección de Jack Huston como el nuevo Eric Draven.

Así lo confirmó el creador del comic original de 1989, James O´Barr, al sitio web Dread Central. "Jack Huston ha sido definitivamente seleccionado" sentenciaba mientras añadía estar "muy feliz" con la elección.

Este nuevo remake de El Cuervo se podría rodar en los próximos meses y será una adaptación literal de la novela gráfica.

De esta manera, Huston toma el relevo de Luke Evans después de que el actor gales pasara más de un año preparándose para el personaje. En las diferentes entrevistas que hicimos a Evans en el último año, nos había confesado su entusiasmo con el proyecto hasta el punto de haber llevado a su entrenador personal a los rodajes de El Hobbit y Drácula: la leyenda jamás contada con la intención de estar físicamente preparado ante el inminente rodaje de El Cuervo. Incluso se dejó crecer el cabello durante todo ese tiempo, pero después de que la producción se retrasara en varias ocasiones, la última vez que lo vimos en el estreno de El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos, ya se lo había cortado y, desilusionado nos aseguraba que si hacía falta "le podrían poner peluca". En diciembre de 2014 se marchaba de la producción.

A sus 32 años, Jack Huston es conocido por su papel del criminal y veterano de guerra Richard Harrow en Boardwalk Empire aunque 2015 parece ser el año en que dará el salto al cine por la puerta grande. Después de varios papeles secundarios, Huston fue seleccionado como el protagonista de otro remake, el de Ben-Hur, que actualmente rueda en Italia bajo las órdenes de Timur Bekmambetov. Y ahora, se apunta al remake de otro clásico de culto como El Cuervo que estará dirigido por Corin Hardy.

Pero además de confirmarse como uno de los nuevos intérpretes de moda, Huston tendrá que enfrentarse a la supuesta maldición que ha perseguido a las versiones cinematográficas de la historia de Eric Draven. En la primera película de 1994 protagonizada por Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, el actor murió de un disparo por accidente durante el rodaje, y sus secuelas fueron desastres de taquilla y hasta alguna fue criticada por su propio director. El remake actual tendrá que sacudirse la maldición aunque ya ha comenzado con el pie izquierdo después de una batalla legal y el abandono de sus protagonistas: primero Bradley Cooper, luego Tom Hiddleston y finalmente Luke Evans.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib