Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los responsables del evento, que organizará en el Casco Histórico el primer ‘real game’ de la provincia, muestran su satisfacción ante la “enorme expectación”

Más de 200 participantes procedentes de ciudades tan dispares como Tenerife o Salamanca han confirmado, en tan sólo dos días desde su presentación, su inscripción en la ‘I Experiencia Zombie de Úbeda’, organizada por el Ayuntamiento de Úbeda, la Asociación Cero Culture y la empresa SEMER Turismo y Cultura. Una actividad que se celebra el próximo 25 de abril y que llenará el Casco Histórico ubetense de ‘jugadores’ “vivos y no vivos” para el primer ‘real game’ que se celebra en la provincia y en el que tendrán que superar diversas pruebas que les permitan “sobrevivir al juego”.

Se trata así, como ha explicado el concejal de Juventud, Fernando Navas, de un macrojuego en vivo en el que los participantes tendrán que “sobrevivir a la noche, para no resultar eliminados por ninguno de los avatares o desafíos que se le irán presentando”. Tendrán que superar pruebas de destreza, de estrategia y habilidades físicas para llegar a la madrugada “con vida”, eso sí,  respetando las reglas del juego.

Una iniciativa que como ha recordado Manuel Lizana de Semer Turismo “supone una experiencia nueva en Andalucía, dirigida a todos los públicos y sobre todo a sectores jóvenes que demandan acciones de ocio alternativas y saludables, como en este caso, para fomentar la cooperación, el trabajo en equipo y, sobre todo, una “vivencia” única. Satisfacción por tanto desde la organización de este evento por la rápida respuesta recibido desde que el pasado jueves se ofreciera un avance de la actividad, así como por la respuesta de los internautas al primer corto, de una colección, que se irá difundiendo sobre ‘Experiencia Zombie’ y que en el canal youtube ha alcanzado durante el fin de semana las 2.500 reproducciones.

Lozano ha destacado que entre los inscritos la media de edad oscila entre los 25 y los 45 años. Para la organización y desarrollo de esta actividad, el equipo al completo será de unas 50 personas entre maquilladores, controladores, actores y, por supuesto, “una gran cantidad de zombies que irán aumentando en número según vaya avanzando la noche”.

La historia que rodea esta “catástrofe zombie” se irá desvelando en las semanas previas, a través de unos cortos que se emitirán en la web del evento www.experienciazombieubeda.blogspot.com. Dada la complejidad y característica del juego existen ciertos requisitos para poder participar especificados en el “reglamento” del juego disponible en la web.  

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib