Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Tras el éxito de la primera entrega de Avatar, que se convirtió en la película más taquillera hasta el momento, James Cameron lleva tiempo preparando las prometidas secuelas a su film de imagen real y 3D. El director y sus guionistas se han encerrado para escribir los guiones de tres nuevas cintas, que se rodarán de manera consecutiva y se estrenarán con un año de distancia entre ellas.

Una de las buenas noticias es que las futuras entregas volverán a contar con Sigourney Weaver, a pesar de que su personaje de la doctora Grace Augustine, una de las científicas creadoras de Pandora, falleciese en la primera. Sus compañeros trataron de salvarla transfiriendo su consciencia a su avatar, pero su cuerpo humano no sobrevivió. Para aclarar el misterio sobre cómo podrá regresar, Weaver declaró al medio Vulture:

“Será un reto para mí. No puedo hablar sobre ello, pero mi personaje es un poco diferente en cada una”, declara refiriéndose a cada una de las tres entregas que se están escribiendo. “Me transformaré de alguna manera. Tendremos que hablar otra vez cuando sobreviva esto. Por ahora, voy a hacer algunos bolos y disfrutar de este tiempo libre”.

Cameron asegura que los guiones están casi terminados, pero aún se ha desvelado poco sobre los argumentos. Se especula que la segunda parte tendrá lugar en los océanos de Pandora y se ha rumoreado que la cuarta parte podría servir como “precuela” a la primera, pero nada ha sido confirmado oficialmente.

Se prevé que las películas entren en producción este otoño y que se rueden de manera simultánea. Sobre el rodaje de tres superproducciones en conjunto, Weaver se mostró algo abrumada:

“¡Va a ser una aventura! ¡Va a ser alucinante!”, añadió Sigourney, “Ni siquiera me puedo imaginar en lo que me estoy metiendo… y en lo que James Cameron se está metiendo… con lo de filmar tres Avatares a la vez, pero Peter Jackson lo hizo con las películas de El hobbit, así que tenemos esa referencia”.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib