Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La Asociación Cero Culture que es una de las organizadoras de Cinefan Festival ha recibido el Premio JAC de "Corazon Joven" a la Asociación que más hace por los jóvenes y para los jóvenes. Estamos muy contentos por el galardón recibido y a continuación os dejamos parte de la noticia aparecida hoy en los medios.

Mención especial también ha tenido el Pelotón Biker Scout que esta integrado dentro de la Asociación Cero Culture

Gracias a JAC por este premio.

Un año más, y ya van 16, la Asociación de Jóvenes de Acción Católica (JAC) de Úbeda se dispone a celebrar su cena Corazón Joven, una cita de convivencia para amigos y colaboradores del colectivo, de sus campamentos de verano en La Barrosa y de su centro polideportivo. Será el próximo sábado, 14 de marzo. Y una vez más, como viene siendo tradicional, aprovechará la ocasión para hacer entrega de sus ya tradicionales Premios JAC de la Juventud, los cuales pretenden reconocer el trabajo de los jóvenes y por los jóvenes. Se trata de unos trofeos confeccionados por el alfarero ubetense Pablo Tito.

En contra de la visión negativista que muchas veces se tiene de la juventud en general, mediante la que se puede hacer creer que no tiene valores ni es parte primordial en la creación de un mundo mejor, la JAC de Úbeda aporta un año más una muestra de jóvenes luchadores y ejemplo de ciudadanía. «Estos premios son sólo un pequeño botón de muestra, pues sabemos que hay muchos más jóvenes haciendo cosas estupendas, algo que la gente debe saber», aseguran los responsables del colectivo.

Respecto al premio a la Asociación o Colectivo Juvenil, se ha concedido a la Asociación Cero Culture, por la organización de innovadores eventos en la localidad que están dando mucho que hablar, tales como el Festival de Cómic Europeo, el Cinefan Festival sobre las grandes sagas cinematográficas o, dentro de muy poco, la 'Experiencia Zombie', un macrojuego en vivo que tomará el casco histórico.

Además, el colectivo recrea personajes de 'La Guerra de las Galaxias', con los que participa en desfiles e incluso visitó a los niños hospitalizados, y también forma parte de recreaciones históricas como las del Certamen de Novela Histórica. Todo ello de la mano de otras entidades y firmas, sobre todo la empresa Semer Turismo y Cultura. El objetivo de Cero Culture es fomentar y dinamizar la difusión, conocimiento y aprendizaje de ciertos campos artísticos y de la historia que normalmente quedan olvidados, como son el cómic, la ilustración o los acontecimientos históricos o de la historia bélica.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib