Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La mexicana Stephanie Sigman ha sido confirmada como nuevo fichaje de Spectre, el próximo título de 007, según publica el Twitter oficial de la franquicia. Esta nueva chica Bond se unirá a un reparto en el que ya están confirmadas Monica Bellucci y Léa Seydoux.

El personaje de Sigman se llamará Estrella y sospechamos que podría situarse en el bando del otro lado de la ley. Se comenta que podría tratarse de una femme fatale aliada con los malhechores a los que tenga que enfrentarse el espía protagonista, encarnado por Daniel Craig. Por el momento, son solo de especulaciones, ya que oficialmente no existe confirmación alguna sobre la naturaleza de su personaje.

Sam Mendes vuelve a la dirección tras el gran éxito que vivió gracias a Skyfall en 2012. Christoph Waltz, Dave Bautista, Ben Whishaw y Ralph Fiennes completan el elenco del film que se espera que llegue a salas de Reino Unido el 23 de octubre de 2015 y a nuestro país el 6 de noviembre.

Sigman fue la protagonista de Miss Bala, el thriller de Gerardo Naranjo que ha cosechado buenas críticas. Igualmente ha aparecido en el remake norteamericano de la serie El puente. Pronto se la podrá ver asimismo en la serie para Netflix Narcos, que versará sobre el mundo de la droga.

Spectre nos mostrará cómo Bond trata de descifrar un mensaje en clave con el que poder desmantelar una siniestra organización. M, por su parte, tendrá que lidiar en batallas políticas para mantener el servicio secreto en activo. La organización S. P. E. C. T. R. E., cuyas siglas indican Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion, ya había aparecido mencionada en algunas de las películas de 007 protagonizadas por Sean Connery.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib