Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Una serie de al menos 20 obras literarias harán de puente entre los 32 años que discurren entre los acontecimientos de ‘El retorno del Jedi’ (1983) y la próxima entrega de la saga ‘Star Wars’, llamada ‘The Force Awakens’, que se estrenará en diciembre.

Según informa hoy la publicación Entertainment Weekly, las obras, tituladas ‘Journey to Star Wars: The Force Awakens’, estarán compuestas por novelas dirigidas a un público adulto y libros de cuentos para los más pequeños, que serán lanzadas en los próximos meses. Aquellos interesados en descubrir qué fue de personajes icónicos como Luke Skywalker, la Princesa Leia o Han Solo durante las últimas tres décadas, podrán saberlo primero a través de esas obras que llevarán el sello de Disney Publishing Worldwide y Lucasfilm, la cuales encerrarán pistas que, a su vez, se desarrollarán en el filme que prepara J.J. Abrams.

Esta iniciativa llega después de que Lucasfilm anunciara el pasado abril que los contenidos de las novelas, cortos, cómics y videojuegos existentes hasta la fecha, explorados en el llamado ‘universo expandido’ de la franquicia, no tendrían relación con la trama oficial de las películas. Estas nuevas obras, en cambio, sí entrarán bajo el paraguas oficial de la saga, al igual que la serie animada ‘Star Wars Rebels’, que se emite en Disney XD.

Asimismo, Disney-Lucasfilm Press publicará novelas centradas en personajes de la trilogía original, cuyo objetivo es llegar a los lectores adolescentes que ni siquiera habían nacido cuando la primera cinta de ‘La guerra de la Galaxias’ ya se había estrenado. ‘Es una manera de presentar a los héroes y villanos de esas películas a una nueva audiencia que puede no estar tan familiarizada como los que vieron las películas en los cines’, sostuvo Andrew Sugerman, vicepresidente ejecutivo de Disney Publishing Worldwide. Entre los títulos confirmados se encuentran ‘Moving Target’, sobre la Princesa Leia; ‘The Weapon of a Jedi’, sobre Luke Skywalker; y ‘Smuggler's Run’, sobre Han Solo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib