Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Matthew McConaughey interpreta a un desertor en The Free State Of Jones, película que está rodando en estos momentos bajo las órdenes de Gary Ross. Keri Russell da vida a su mujer, Serena, mientras que Gugu Mbatha-Raw encarna a su amante, que más adelante se convertirá en su segunda esposa. La primera fotografía del protagonista en el campo de batalla ha salido a la luz gracias a la cuenta de Facebook del actor.

La adaptación reflejará una etapa de la historia de Estados Unidos que no es muy conocida ni siquiera en su territorio. Newton Knight y su batallón abandonaron el ejército Confederado siguiendo sus principios y se retiraron a su localidad natal en el Condado de Jones. Los habitantes de este lugar se declararon independientes de la Confederación y de ahí el título de la película: El estado libre de Jones.

Se espera que el film se estrene en marzo de 2016, aunque los medios especializados consideran que se trata de una fecha mal elegida, debido a que coincidirá con el lanzamiento de Batman v Superman: el amanecer de la justicia. Si The Free State Of Jones no consigue el apoyo de una distribuidora potente, podría pasar inadvertida en la taquilla.

Por otra parte, Gary Ross obtuvo un gran éxito con Los juegos del hambre, a pesar de que la fecha de estreno no era de las más adecuadas y de que el presupuesto de la cinta era relativamente reducido para una aventura de esas características.

Lo próximo que estrenará McConaughey es The Sea of Trees, el drama independiente de Gus Van Sant que parte de un guion de Chris Sparling, autor de Buried (enterrado). El texano encarnará a un hombre que ha abandonado toda esperanza y ha acudido al “Bosque del suicidio” para morir entre los árboles, al pie del Monte Fuji. Allí conocerá a un japonés, interpretado por Ken Watanabe, que se interpondrá en sus planes pues, aunque acudió igualmente a la espesura con la intención de morir, ahora se está replanteando su decisión.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib