Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Steven Spielberg regresará a la ciencia ficción con "Ready Player One", un proyecto basado en la novela homónima de Ernest Cline que se desarrolla en un mundo virtual, informó hoy el blog especializado Deadline.

La cinta supondrá también una nueva colaboración entre Spielberg y el estudio Warner Bros. tras 14 años, cuando el último proyecto en común para ambos fue "A.I. Inteligencia artificial" (2001).
Anteriormente, rodaron "El color púrpura" (1985) y Spielberg produjo para el estudio cintas como "Gremlins" o "Los Goonies".

"Estamos encantados de tener a Steven de vuelta", dijo el presidente del estudio, Greg Silverman, quien señaló: "Tuvimos unas colaboraciones históricas y teníamos ganas de contar con él de nuevo desde hace años".

La historia de "Ready Player One" transcurre en el año 2044 y cuenta cómo el creador de un juego de realidad virtual ofrece como trofeo disponer de toda su compañía al mejor jugador que encuentre un "Easter egg" (un contenido oculto) dentro de uno de los múltiples mundos virtuales que ha diseñado.
Un joven decide asumir el reto, donde millones han fracasado durante décadas, con ayuda de pistas dejadas por los participantes del pasado.

"En Warner Bros. siempre estamos pendientes de los últimos efectos visuales y de la tecnología disponible en todo el mundo, así que tenemos confianza en sacar adelante cualquier aspecto que quiera tocar Steven", sostuvo Silverman.

El estudio Warner Bros. se hizo con los derechos del libro en 2010 y encargó la escritura del guión a Zak Penn ("Los vengadores") tras un borrador diseñado por el propio Cline y Eric Eason ("Una vida mejor").

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib