Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Después de fichar a estrellas de renombre como Channing Tatum, Sophie Turner y Oscar Isaac como los nuevos rostros de X-Men: Apocalypse, Bryan Singer añade una desconocida para el papel de Júbilo.

Lana Condor será la encargada de dar vida a la mutante adolescente capaz de generar chispas de energía explosiva. Singer anunció el fichaje a través de Twitter e Instagram con el siguiente mensaje: "Quiero oficialmente dar la bienvenida a nuestra mutante más nueva #JubilationLee, #Jubilee @LanaCondor a #XMEN". Los hashtags lo dicen todo.

Este personaje ya apareció en la primera película de los mutantes de Marvel en el año 2000, también de Singer, pero en aquella ocasión fue interpretada por Katrina Florece, aunque luego fue reemplazada por Kea Wong en sus las siguientes secuelas.

Júbilo apareció por primera vez en los comics Uncanny X-Men en el año 1989 siendo el mutante más joven en aquel entonces, siempre ilustrada llevando una chaqueta amarilla.

Singer dirigirá la cinta, tras el éxito de su regreso a la saga con X-Men: Días del Futuro Pasado, a partir de un guion de Simon Kinberg, Dan Harris y Michael Dougherty.

James McAvoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Rose Byrne regresarán a la entrega, al igual que Jennifer Lawrence aunque la actriz ha confirmado que será su última participación en el papel de Mística.
[Relacionado: Ni Patrick Stewart ni Ian McKellen volverán en X-Men: Apocalypse]

Además de Tatum en la piel de Gambito, Sophie Turner como Jean Grey y Oscar Isaac como el villano de turno, Singer también ha sumado un trío de actores adolescentes formado por Tye Sheridan (será Cíclope), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler) y Alexandra Shipp (Tormenta).

La película tiene previsto su estreno en mayo de 2016.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib