jueves, 23 de abril de 2015

Common se suma a Escuadrón Suicida


Mientras Marvel se encuentra tirando la casa por la ventana con la promoción de Vengadores: la era de Ultrón, su competencia -DC Comics- continúa preparando la saga con la que piensan competir en taquilla sumando otro componente más a Escuadrón Suicida: Common.

Después de arrasar en la temporada de premios ganando el Oscar y el Globo de Oro por la canción de Selma, Glory, la carrera del rapero-actor ha subido como la espuma. Y ahora, acaba de apuntarse al rodaje del mash-up de supervillanos de DC Comics que prepara Warner Bros.

Según Hollywood Reporter, el actor ha cerrado un acuerdo con el estudio y ya se habría sumado a la filmación que actualmente tiene lugar en Toronto, aunque se momento se desconoce el personaje que interpretará.

Ésta no es la primera vez que Common se relaciona con un proyecto de superhéroes. Ya en el año 2008 tenía previsto participar de la película de La liga de la justicia que por entonces preparaba George Miller, en donde iba a interpretar a Linterna Verde.

Con este fichaje, el reparto de Escuadrón Suicida se expande después de incluir a Will Smith (Deadshot), Jared Leto (Joker), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Viola Davis (Amanda Waller) y Cara Delevingne (Encantadora).

David Ayer dirige Escuadrón Suicida, la adaptación de los comics basados en la misión que el gobierno americano impone a los villanos más temibles con la intención de redimirles sus condenas. 

La película se estrena en agosto de 2016 y mientras tanto Common continúa en nuestra cartelera acompañando a Liam Neeson en Una noche para sobrevivir.