miércoles, 20 de mayo de 2015

Chris Pratt estará en dos entregas más de Guardianes y otros dos filmes de Marvel


Chris Pratt se encuentra en estos momentos haciendo promoción de su próximo estreno, Jurassic World, que llegará a las pantallas el 12 de junio. Durante una de las entrevistas, respondió a una pregunta sobre la continuidad su personaje de Guardianes de la galaxia, diciendo que no solo participaría en dos películas más de esta franquicia, sino también dos filmes más de Marvel fuera de la saga.

“Estoy atado a hacer tres más, o cinco más. Guardianes de la galaxia o lo que sea, ya sabes. Dos más de Guardianes y un par más…”, respondía a la revista GQ cuando surgió el tema de su contrato con Marvel para encarnar a Star-Lord.

Guardianes de la galaxia 2 se estrenará en primavera de 2017con dirección de James Gunn. Claramente se refiere a esta y tal vez a una tercera entrega cuando habla de que aún le quedan dos de la franquicia, pero lo que no resula tan evidente es cuáles está mencionando cuando habla de un par más. Podría ser The Avengers: Infinity War Partes 1 y 2. Los medios especulan con otras posibilidades, como una “precuela” donde conoceríamos a un joven Peter Quill.

Gunn está escribiendo en estos momentos el guion de la continuación, que comenzará a rodarse el próximo año. Pratt aseguró que el director no le había desvelado ningún detalle relevante del argumento: “me conoce demasiado bien como para contarme más de la cuenta”.

Sobre su experiencia con el cineasta, el actor confiesa que “James Gunn lo pasó mal trabajando conmigo durante la primera mitad de la película. Dice que soy una persona mucho más cerebral de lo que te esperarías –no quiero que nadie me cite a medias y parezca que esto lo he dicho yo sobre mí mismo— y a Gunn le gusta que sigamos nuestros instintos”.

El intérprete de 35 años aseguró que su carrera profesional ocupa un segundo lugar después de su hijo, Jack. Chris y su mujer, Anna Faris querrían tener más hijos, pero antes de lanzarse se lo pensarán bien, debido a que el primero fue prematuro y la idea de pasar por lo mismo les echa atrás. A pesar de todo, quiere tanto a Jack que sería capaz de abandonar su trabajo para mudarse a un rancho con él y dedicarse a la ornitología. Claro que, está seguro de que poco después se cansaría: “Creo que lo haría y entonces, tres meses después, estaría aburrido de cazar pájaros y diría: ¿Guardianes 10?”