Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Lawrence Kasdan, coguionista junto a J.J. Abrams de Star Wars: El despertar de la fuerza, ha declarado que la historia de Lando Calrissian todavía no ha llegado a su final y que podremos ver al personaje de Billy Dee Williams en futuras entregas de la franquicia de La guerra de las galaxias.

Kasdan declaró en una entrevista a Vanity Fair: “Ahora mismo, no sale Lando Calrissian en esta película. Pero Lando no creo que esté acabado de ninguna manera o modo”. Esto no significa que la próxima vez que lo veamos sea en el Episodio VIII, que ya prepara Rian Johnson, pero sí que saldrá en alguna de las cintas futuras.

El barón ex-administrator de Ciudad Nube comenzó siendo un traidor y un cobarde, como compañero de fechorías de Han Solo, pero rápidamente compensó sus defectos y se convirtió en un auténtico héroe al acabar con la Segunda Estrella de la Muerte. Fue un personaje clave en la franquicia, por lo que sería de lógica que conociese un regreso.

Williams, que ya tiene 77 años, retomó su papel prestando su voz a su versión animada en uno de los capítulos de la primera temporada de Star Wars Rebels y recientemente declaró en una entrevista a Cinelinx que tenía la sensación de que regresaría:

“Tengo el presentimiento de que apareceré. No hay nada que pueda desvelar en este momento. La gente piensa en mí como un miembro del reparto original, pero no surgí hasta la segunda peli. Hice El imperio contraataca y volví en El retorno del Jedi, pero aparecí por primera vez después de que se presentase a todo el mundo… así que creo que probablemente procederán de la misma manera. No puedo imaginarme que no recuperen a Lando”.

Las dos entregas de la primera trilogía en las que aparece Calrissian son precisamente aquellas que contaron con Lawrence Kasdan como guionista o coguionista. Regresar a una franquicia unos treinta años después y escribir de nuevo sobre personajes que ya ha tratado cuando son unas décadas más viejos supuso una interesante experiencia para el cineasta, dado que él tiene una edad similar a la que tendrán Han Solo, Luke y Leia en el film que se estrena en diciembre de este año.

Billy Dee Williams vio el primer tráiler de Episodio VII y confesó que no tenía “ni idea de lo que estaban haciendo con ella”, pero que a pesar de ello, vería la película entera cuando se estrenase. Y agregó que si lo llamaban para participar, respondería: “por supuesto”.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib