Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Hace varios años se confirmó que habría dos reboots de los Cazafantasmas, uno masculino y otro femenino. Del segundo se saben muchas cosas dado que el rodaje ya ha comenzado y las filtraciones de fotografías y vídeos a la prensa son el pan de cada día de los productores, pero la primera aún es un misterio que el guionista Drew Pearce ha comenzado a resolver. 

Durante la premiere de Misión imposible: Nación secreta, Pearce ha hablado para MTV sobre esta cinta señalando que el guion ya está terminado y que los hermanos Russo -que actualmente están rodando Capitán América: Civil War- tienen planes para crear un universo compartido de Cazafantasmas. "He terminado mi trabajo como guionista hace dos semanas. Obviamente es información 'top secret', pero los hermanos Russo e Ivan Reitman, que hizo la primera película, tienen grandes ideas. No puedo decir en qué consisten, pero espero que dentro de un año lo sepas", ha explicado el guionista. 

Pearce no ha querido confirmar ni a Chris Pratt ni a Channing Tatum como protagonistas, tal y como señalaban los rumores, pero sí ha puntualizado que el guion lo ha escrito con ellos dos en la mente. "Definitivamente ellos son los dos actores en los que estaba pensando, pero no sé si ocurrirá o no, eso está muy por encima de mi sueldo. Mi trabajo es simplemente darles algo por lo que estar emocionados, y que quizá les ayude. Mi inclinación personal es intentar y conseguir que la historia ocurra en el mismo 'Universo de Cazafantasmas' porque, como fan, siento que es lo que quiero. Estar en Nueva York y unir todo. Si ocurre o no ya lo veremos, desde luego les he dado las herramientas para ello", ha zanjado el guionista. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib