Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La siguiente entrega de la franquicia de Wolverine marcará la última aparición de Hugh Jackman como el superhéroe de Marvel y el actor recurrió a Twitter para preguntar a sus más de cinco millones de seguidores qué les gustaría ver en esa última oportunidad. 


“La última vez que me pongo las garras. ¿Qué queréis que ocurra? 50 palabras o menos. Leeré tantas como pueda”, es la frase con las que el intérprete anima a sus adoradores a dar rienda suelta a su imaginación o a desvelar sus grandes sueños con respecto a las adaptaciones de los cómics. Las respuestas debían ir acompañadas por la etiqueta #OneLastTime (una última vez).

Una de las sugerencias más reiteradas se refiere a ver a Lobezno con el uniforme antiguo, otra pasa por hacer que se reencuentre con su hija o que se convierta el en macho alfa de una manada de lobos. Pero parece que lo que más desean los fans era que no se trate de la última, muchos piden que regrese, tras la entrega que llegará en 2017.

Desconocemos si Michael Green, el guionista de la tercera parte de Wolverine, conocido por Héroes y Prometheus, se dejará guiar por las sugerencias de los fans o si se trata únicamente de una forma de caldear el ambiente para igualar o superar la millonaria recaudación mundial de su predecesora de 2013, que ascendió a 414.8 millones de dólares. 


Antes de Wolverine 3, que volverá a contar con James Mangold en la dirección y que aún no tiene título oficial, veremos a Jackman como el mutante de las garras de adamantio en X-Men: Apocalypse a partir de la primavera de 2016. Con estas dos películas, el total de apariciones del australiano en la piel del héroe que no envejece ascenderá a nueve.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib