Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La cuenta atrás de la tercera edición del Cinefan Festival de Úbeda continúa. Y lo hace con la preparación de una actividad paralela que servirá como calentamiento a cuatro días (del 16 al 19 de julio) repletos de propuestas relacionadas con el fenómeno fan. En concreto, será proyectada la película 'Los Cazafantasmas' en la plaza de toros. Será este sábado 11 de julio a las diez de la noche, y servirá asimismo como pistoletazo de salida al tradicional cine de verano que se impulsa en el municipio durante los meses estivales, cuyo funcionamiento está previsto a partir de la próxima semana.

Con esta actividad se persigue además realizar un homenaje a la creación del primer filme de la saga, estrenado hace 30 años. Los amantes de 'Ghostbusters' podrán saborear la magia del largometraje producido y dirigido por Ivan Reitman, que contó con un gran reparto, con nombres como Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Ramis, Rick Moranis, Annie Potts, William Atherton y Ernie Hudson. Un género de comedia fantástica con toques de ciencia ficción que supuso un verdadero éxito y que se perfiló como la comedia más taquillera de la década de los ochenta.

Así, el sábado anterior a la puesta en marcha del Cinefan Festival, la ciudad de Úbeda se vestirá con atuendos cazafantasmas. Y es que desde la organización del evento ha preparado una batería de sorpresas, incluyendo servicio de bar con productos realizados expresamente para esa noche con la temática de la película. También participarán algunos miembros del 'Pelotón Biker Scout', colectivo que se caracteriza de personajes de 'La guerra de las galaxias', con los que podrán fotografiarse los amantes del séptimo arte. Asimismo, se habilitará un punto de información para que todos aquellos interesados en consultar cualquier tipo de cuestión relacionada con el festival puedan hacerlo con la ayuda de los organizadores. La entrada será gratuita, aunque podrá dejarse un donativo para los gastos del Cinefan.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib