Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Hace 40 años surgió como una feria para una pequeña minoría de frikis. Hoy, el frikismo se ha expandido como una plaga y todo el mundo quiere tener que ver con el asunto. Allí, en el Centro de Convenciones de San Diego, los estudios se reservan los titulares para dejar con la boca abierta al personal, que acude cada año sediento de carnaza. Los '¡uuuhs!' y los '¡aahhs!' son continuos ante el nuevo tráiler de esto o de lo otro. Es un magno espectáculo digno de contemplación

Curiosamente lo gordo se reserva para el fin de semana, la cascada de historias ya ha comenzado, con especial atención al que será, en principio, el dominador de la convención en lo que a atención se refiere: el universo galáctico de Lucas Film. Como todos los asistentes saben, faltan pocos meses para el estreno de la tercera trilogía, la séptima película de la franquicia, 'La guerra de las galaxias': 'El despertar de la fuerza', y la ocasión es perfecta para hablar de lo siguiente.
Eso será 'Star Wars':'Rogue One', la primera de las cintas escindidas de la trama original, un proyecto que ha cambiado de director desde que se anunció al público y del que ahora se conocen nuevos detalles. De acuerdo a lo filtrado por el portal 'Bleeding Cool', el australiano Ben Mendelsohn será el líder de la causa oscura de la película.

El resto de los villanos son caza recompensas contratados por Moff (Mendelsohn) para recuperar los planos robados de la estrella de la muerte que quiere construir Darth Vader. Al parecer, Vader estará en la película aunque de forma secundaria, participando en la recuperación de esos planos.

Eso por un lado, porque por otro empieza a sonar con fuerza la figura del director del momento, Colin Trevorrow, el hombre elegido por Steven Spielberg para cabalgar una de sus máquinas de facturar millones en taquilla: Jurassic World.

Fue el propio Trevorrow el que indicó en una entrevista con este diario que se sentía muy seguro de sus posibilidades de futuro. Ahora su nombre está en todas las quinielas hollywoodienses para hacerse cargo de 'Star Wars': 'Episodio 9', aún sin un título específico. Al respecto señaló hace unos días que Parque Jurásico es un poco como La guerra de las galaxias. "Diferentes directores pueden darle un sabor diferente a cada película", dijo y aclaró que le gustaría estar involucrado con ese proyecto aunque no necesariamente como director. Aún está todo en el aire.

Todo ello como anticipo al plato fuerte en lo que al universo galáctico se refiere estos días en Comic Con, el panel para hablar de la cinta de J.J. Abrams. Ya se sabía que no habría un nuevo tráiler, como ya sucedió hace unas semanas en Anaheim, California, con motivo de la convención de la saga. Aún así, las colas para entrar al Pabellón H fueron tremendas. Los primeros de la fila enviaron fotos a las redes sociales desde el miércoles a las 5 de la tarde, durmiendo dos noches a la intemperie para no perderse detalle pese a que el evento sucedió ayer por la tarde. Una auténtica locura.

Es obvio que 'Star Wars' ha logrado dejar en un segundo plano asuntos como la presentación de la que será la última película de 'Los juegos del hambre', con Jennifer Lawrence como la protagonista indiscutible del asunto. Aún así, no le faltaron espectadores. El pabellón, para variar, a reventar.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib