Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La asociación de la guerra de las Galaxias de Ubeda, una de las más conocida de Andalucía integrada en la asociación Cero Culture estará éste próximo fin de semana en el festival Metrópoli que se celebra en Gijón.

     Una asociación que se denomina Pelotón Biker Scout y que la integran unos 20 miembros que durante 2 años llevan realizando multitud de trajes que imitan a los de la saga Star Wars y que emplean en diversas actividades que desarrollan a lo largo del año: Visita a la planta de infantil del Hospital de Úbeda el día de Reyes.Este mismo día dan ambientación a las calles comerciales, comercios y se hacen fotos con los niños y niñas.En el paseo de la fama de Cinefan Festival. En bodas…

El próximo fin de semana la asociación de la Guerra de las Galaxias de Ubeda sale fuera de las fronteras jiennenses para participar éste fin de semana en el Festival Metropooli de Gijón, dedicado a diferentes corrientes artísticas, Festival que dedicará el domingo 5 julio a la Saga. La asociación participará  en un desfile al que se ha convocado a las asociaciones más importantes  y que cuenta con estándares de calidad muy elevados.

Para la asociación Cero Culture y la sección Star Wars es una satisfacción poder dar el salto más allá de la provincia ya que piensa que eso supone un reconocimiento al trabajo que lleva realizando.
      La asociación Star Wars de Cero Culture ha hecho posible que Cinefan se convierta en el evento español más importante de la saga y en el que más actores de ella ha reunido.

Una muestra de ello será el Paseo de la Fama éste viernes 17 de Julio de 2015 en la calle Real de Úbeda a partir de las 9 de la noche.

Un Paseo que promete ser más grande y espectacular.

!!! Qué la fuerza os acompañe¡¡¡.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib