Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Modexpor Internacional, la agencia de casting que se encarga de escoger a los figurantes que aparecerán en la serie, ha anunciado qué están buscando en esta ocasión, aunque poco o nada podemos averiguar sobre las tramas que se grabarán en esta ocasión.

Lo que sí que se sabe es que sólo admitirán a 1200 hombres y 1200 mujeres, límite que han tenido que adoptar debido al gran interés suscitado, que hacía prever multitud de solicitudes.

Ninguna persona con tatuajes será seleccionada para formar parte de la serie, al igual que tampoco serán admitidos aquellos aspirantes con cortes de pelo modernos o tintes. Sin embargo, en esta ocasión todas las razas son bienvenidas, lo que plantea dudas sobre los escenarios que se van a recrear. Cabe recordar que cada reino de Juego de tronos está bien diferenciado por los rasgos físicos de sus habitantes.

Por último, ningún menor de edad podrá presentarse al casting para formar parte del rodaje, el cual se desarrollará entre el día 3 y el día 18 de septiembre.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib