Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Será en el spin-off de 'Star Wars' 'Rogue One' donde devuelvan a Peter Cushing al cine, siendo recreado digitalmente. Esta nueva entrega está siendo rodada en los estudios Pinewood, en Buckinghamshire, y será lanzada en diciembre del próximo año.

Cuando George Lucas rodó las películas originales de 'Star Wars', dio a Cushing y a otros miembros del reparto unas botas de cuero que se ajustaban mal. Cushing se quejó continuamente de aquellas botas, por lo que Lucas le permitió llevar zapatillas, obligando a los cámaras rodar desde las rodillas hacia arriba o cuando se mostraba de pie, que estuviera siempre detrás de la mesa de conferencias de la Estrella de la Muerte. Esto podría ser un obstáculo para su reconstrucción digital.

"Ellos se están pasando horas y horas entre el material antiguo de las películas de terror para recrear las piernas y los pies y producir así movimientos realistas. Es inquietante ver a alguien que ha muerto hace tanto tiempo devolverlo a la vida en una pantalla".
La magia del CGI puede con la muerte

Las imágenes generadas por ordenador, también conocido como CGI (Computer-Generated Imagery), han sido utilizadas anteriormente para completar películas cuando los actores habían fallecido durante el rodaje, como sucedió en 'Gladiator'; Oliver Reed sufrió un ataque cardíaco fatal cuando aún se estaba rodando el film de Ridley Scott.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib