Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Tras encargarse de Into the Woods, Rob Marshall se dispone a dirigir para Disney un musical que servirá de secuela a Mary Poppins al encontrar a sus personajes veinte años después de los sucesos narrados en la entrega original. La niñera mágica continuará al servicio de la familia Banks y se sucederán nuevas aventuras.

Para escribir la historia, se echará mano de los cuentos para niños firmados por P.L. Travers, según informa Variety. Existen ocho libros publicados entre 1934 y 1988 y entre ellos se encontrarán las líneas argumentales que darán pie a la secuela. En lugar de estar ambientada en el Londres de 1910, transcurrirá en la década de los treinta y presentará a los niños ya de adultos.

En la cinta de Robert Stevenson de 1964, Julie Andrews interpretaba a la optimista y cantarina institutriz que se empleaba como interna en una casa asolada por la tristeza. Dick Van Dyke servía de interés romántico de la niñera y la acompañaba en los números musicales. Mary Poppins recaudó cien millones de dólares en taquilla y obtuvo cinco Oscars, que incluyen el de Mejor Actriz Protagonista para Andrews.

Hasta ahora, Disney se había enfocado en trasladar a imagen real películas que originariamente eran de animación, como La Bella y la Bestia, Alice in Wonderland o Cinderella, pero este remake resulta ligeramente diferente, debido a que la cinta primigenia ya estaba de por sí rodada en imagen real, con unos brillantes colores y mucha fantasía.

Gracias a Chicago, Marshall ganó el Oscar con un musical en 2002, hecho que no se produce con frecuencia y por ese motivo su elección puede haber sido la ideal para intentar repetir la hazaña. El pasado año, logró un gran éxito con Into the Woods, producto que no solo recogió casi doscientos millones de dólares en la taquilla mundial, sino que además le valió a Meryl Streep para ser nominada al Oscar. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib