Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El final de la quinta temporada de Juego de Tronos no ha hecho más que centrar la atención en uno de sus personajes. La muerte de Jon Nieve se ha convertido en la mayor incógnita de la ficción de HBO. ¿Está realmente muerto? Los ejecutivos de la cadena no hacen más que confirmar su destino, pero Kit Harington ha sido visto recientemente en el set de la serie en Belfast.

Ahora, el actor que interpreta al importante personaje de Juego de Tronos, ha hablado sobre cuánto durará su contrato con la serie y, si eres fan de Jon Nieve, estás de suerte, porque parece que volveremos a verle de nuevo. “Lo importante es que ya sé cuánto tiempo estaré con contrato”, cuenta Harington a Humo. Inmediatamente, el entrevistador le corta para preguntarle por cuántas temporadas será. “Buen intento”, contesta el actor. “No puedo hablar sobre eso. Digamos que Juego de Tronos será una parte muy importante de mi vida por un tiempo. Probablemente estaré en la treintena cuando termine. Una cosa está clara: el día que ya no pertenezca a la serie será el día en el que me entierre en proyectos cinematográficos”, concluye.

Aunque Harington no ha hablado mucho sobre el tema, con sus declaraciones sabemos que al actor le quedan todavía un par de años más involucrado en la serie de HBO. Eso sí, para saber cómo volverá Jon Nieve del mundo de los muertos, tendremos que esperar hasta abril de 2016, fecha en la que se estrena la sexta temporada de Juego de Tronos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib