Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Si eras uno de los fans de El Equipo A, está de suerte. FOX está trabajando en una nueva adaptación de la mítica serie de los años 80. Según informa Deadline, la ficción se centrará en un grupo de militares que son encarcelados por un crimen que no han cometido. Sin embargo, el nuevo equipo tendrá miembros femeninos y masculinos.

La serie será llevada a cabo por el escritor y productor de Fast & Furious Chris Morgan como productor ejecutivo junto a la hija del creador de la ficción original y directora de televisión Tawnia McKiernan. Por otro lado, el productor ejecutivo de Sleepy Hollow, Albert Kim, se encargará del guion.

La serie original de El Equipo A se convirtió en una de las más famosas de los años 80 saltando, incluso, en el mundo del cómic. Los cuatro protagonistas estaban itnerpretados por George Peppard (Hannibal), Dwight Schultz (Murdock), Dirk Benedict (Templeton "Faceman" Peck) y Mr. T (B. A. Baracus). La adaptación más reciente es la de 20th century Fox, estudio que llevó a la gran pantalla la icónica serie con Liam Neeson, Curtis Jackson, Sharlto Copley y Bradley Cooper.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib