Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¡Nuevo fichaje para Legends of Tomorrow! Peter Francis James se ha unido al reparto de la serie que aglutina a los superhéroes de CW. El personaje que interpretará el actor de Boardwalk Empire se llama Boardman y aparecerá primero en el episodio ‘crossover’ de Arrow para después continuar en Legends of Tomorrow.

Warner Bros, Television ha descrito al personaje de Francis James como un profesor de la St. Roch University que ha dedicado su vida a investigar la historia de Chayara (Hawkgirl, interpretada por Ciara Renée) y el Príncipe Khufu (Hawkman, interpretado por Falk Hentschel) y su relación con Vandal Savage (Casper Crump). Boardman es la única esperanza del equipo de encontrar al villano y destruirle, pero cuando el grupo de superhéroes conozca el secreto que esconde el profesor, insisten en apartarle de la misión sólo para saber el tipo de sacrificio que supondría salvar al mundo. 

Cuando los héroes no son suficientes…el mundo necesita a leyendas. Esa es la premisa de Legends of Tomorrow. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter (Arthur Duvall) tendrá la tarea de unir a un grupo dispar de héroes y villanos para evitar que suceda el futuro que ha visto y acabar con una amenaza imparable. La serie está protagonizada por Oliver Queen (Stephen Amell), The Flash (Grant Gustin), Ray Palmer/Atom (Brandon Routh), Captain Cold (Wentworth Miller), Dr. Martin Stein (Victor Garber) y Sara Lance (Caity Lotz). Legends of Tomorrow llega a las pantallas de CW a principios de 2016.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib