viernes, 4 de septiembre de 2015

'Star Wars: El despertar de la fuerza': Anthony Daniels (C-3PO) afirma que prefiere la nueva entrega a las precuelas


Al parecer, Anthony Daniels no tiene problemas en reconocer que las precuelas de la saga Star Wars no le gustan demasiado y que prefiere el modo de trabajar en Star Wars: El despertar de la fuerza. Según ha declarado en una entrevista con The Guardian, el actor que dio vida al entrañable androide C-3PO reconoce que los efectos de las precuelas de George Lucas "son inteligentes pero insustanciales. La habilidad está ahí, pero ¿y qué? Son fríos, esa es la palabra. Vacíos, incluso... Quedó claro desde un principio que con JJ íbamos a volver a la manera convencional de hacer películas. Tenemos paredes. Platós reales".

Daniels también ha dedicado unas palabras a comparar a los dos directores: "George ha cambiado mucho con los años, pero creo que le resulta difícil colaborar. Él tomó decisiones que hubiese sido mejor haber discutido con otras personas. JJ es más colaborativo. A él le gusta escuchar". 

Anthony Daniels volverá a enfundarse el traje de C-3PO para la esperada Star Wars: El despertar de la fuerza. Dirigida por J.J. Abrams, la séptima entrega de La Guerra de las Galaxias contará de nuevo con los protagonistas de la trilogía original: Han Solo (Harrison Ford), Luke Skywalker (Mark Hamill) y la princesa Leia (Carrie Fisher). Juntos se unirán a los nuevos fichajes Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac) y Rey (Daisy Ridley), entre otros.