martes, 27 de octubre de 2015

'Escuadrón Suicida': David Ayer revela quién es el gran villano de la película


La película Escuadrón Suicida se estrena el 19 de agosto de 2016 como parte del Universo Cinemático de DC Comics y, si Jared Leto ha hablado recientemente sobre cómo ha sido interpretar al Joker, el director David Ayer (Corazones de acero) ha compartido en Empire (vía CBM) quién es el peor miembro del grupo. Como sabrás, la cinta está inspirada en el famoso grupo de antihéroes y villanos del sello de cómics. ¿El Joker? ¿Harley Quinn? ¿Boomerang? ¿Deadshot? Lo más seguro es que, si sigues leyendo, la respuesta de Ayer te sorprenda.

"Que le jodan al bien contra el mal... Lo malo contra lo malvado es mucho más interesante. Y Amanda Waller -papel que interpreta la dos veces nominada al Oscar Viola Davis- es lo peor entre lo peor". Aunque El Muro no posee ningún poder sobrenatural, sí que es una auténtica amenaza como líder de la Fuerza Especial X, a cuyos miembros controla con unos artilugios conocidos por el nombre de "nanobombas", explosivos injertados en los cuellos de Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith) y el resto de los protagonistas.

"Ella es implacable en su maldad", ha comentado Davis sobre su personaje. "Cuando la ves, nada en ella parece peligroso. Su único poder es su inteligencia y su completa ausencia de culpa". ¿Será Amanda peor que El Joker interpretado por Jared Leto? Lo descubriremos con el estreno de Escuadrón Suicida.