Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


A pesar de los rumores que aseguran que Indiana Jones 5 podría estrenarse en 2018, Disney no ha hecho ningún comunicado oficial al respecto después de hacerse con sus derechos con el mismo acuerdo con el que se llevó Star Wars. No se sabe nada. Cero. Sin embargo, Total Film acaba de hablar con Frank Marshall, productor de todas las películas de la saga, que ha desmentido que Harrison Ford vaya a ser reemplazado.

Sin andarse por las ramas, el medio le ha preguntado a Marshall si Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Jurassic World 2) podría sustituir a Harrison Ford como Indiana Jones en la quinta entrega de la franquicia. "Hay muchos rumores", contesta el productor. "Ni siquiera nos hemos sentado aún para hablar sobre Indy... nos sentaremos en algún momento. Pero hay unos cuantos que podrían recoger el testigo". ¿Como Indiana? No. "No vamos a hacer eso de Bond de llamar a otra persona Indiana Jones...  Habrá que pensar en algo".

Por sus palabras, todo apunta a que Harrison Ford le cederá el testigo a un actor más joven que, eso sí, no se meterá en la piel de Indiana Jones. ¿Pratt? ¿Bradley Cooper? ¿Robert Pattinson? ¿Cuál es tu favorito?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib