sábado, 31 de octubre de 2015

La película en solitario de 'Batman' podría ser sobre el cómic 'Under the Red Hood'


Después de Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Escuadrón suicida, una de las cintas más esperadas es el debut en solitario de Ben Affleck como Bruce Wayne, una cinta que está generando muchos comentarios y quebraderos de cabeza a Warner Bros. A los rumores sobre la posibilidad de que Affleck no sólo protagonice la película, si no de que también la dirija, ahora se suma el publicado por JoBlo que apunta a que estará basado en el cómic 'Under The Red Hood'. 

Las fuentes de la web apuntan a que la cinta tendrá muchas influencias del mencionado cómic de Judd Winnick, y del 'A Death In The Family' de Scott Snyder. La primera de las historias causó mucha controversia porque mostraba al ex-compañero de Batman, Jason Todd, regresa a la vida tras ser brutalmente asesinado por El Joker. El joven decide regresar a Gotham como el increíble antihéroe, Red Hood. 

Cuando se pudo ver el tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia, y con él, una imagen del traje de Robin con graffitis y lleno de agujeros, comenzaron los rumores y comentarios sobre el posible regreso del personaje en esta, o en futuras películas, por lo que el nuevo rumor tiene sentido.