viernes, 30 de octubre de 2015

'Penny Dreadful': Brian Cox interpretará al padre de Josh Hartnett en la tercera temporada


La tercera temporada de Penny Dreadful continúa su rodaje en Dublín y ya ha añadido una cara nueva a su reparto. Brian Cox (Pixels) ha fichado por la serie de Showtime en el papel de Jared Talbot, el padre de Ethan Chandler (Josh Hartnett), según informa EW.

El personaje es descrito como un poderoso ganadero que lleva mucho tiempo intentando dar caza a su hijo y nada le impedirá traerle de vuelta a casa. En la serie, Ethan ha estado escapando de su padre desde el inicio de la ficción, pero al final de la segunda temporada fue capturado por la policía de Scotland Yard por sus crímenes y deportado en un barco a América.

Cox no es el único fichaje de la tercera temporada, Wes Studi también se ha unido a la ficción como un nuevo aliado de Sir Malcolm (Timothy Dalton). Por otro lado, Patti LuPone, quien interpretó a Joan Clayton en la segunda temporada de la serie, volverá en la tercera como la terapeuta de Vanessa Ives (Eva Green). Además, el director español Paco Cabezas se encargará de realizar dos capítulos de la tercera entrega que serán rodados en Almería y Dublín.