Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Ni en los pósters, ni en los tráilers de la cinta. Star Wars: El despertar de la Fuerza parece que se ha olvidado de uno de sus personajes de la trilogía original: Luke Skywalker, a quien da vida Mark Hamill. Muchos fans de la saga se han preguntado si su ausencia se debe a que el protagonista se ha pasado al Lado Oscuro, pero la trama de la película continúa siendo secreto.

Finalmente, AP ha preguntado al director del Episodio VII de La Guerra de las Galaxias, J.J. Abrams, sobre el tema y éste ha respondido de una manera bastante escueta. “No es por accidente”, afirma. Además, el realizador también ha declarado que el montaje final de la película sigue en proceso, pero que estará finalizado pronto.

Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren) y John Boyega (Finn), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). Además, seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el próximo 18 de diciembre.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib