Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Sabemos que Harrison Ford vuelve como Han Solo para Star Wars: El despertar de la Fuerza (18 de diciembre en cines) pero, ¿regresará una vez más como el famoso arqueólogo y aventurero Indiana Jones? En declaraciones a Yahoo! Movies, Steven Spielberg parece dispuesto a hacer ese sueño realidad. Promocionando su película El puente de los espías, con Tom Hanks, Spielberg ha soltado las siguientes palabras...

"Tenemos que solucionar esto", comenta Steven Spielberg al hacer recuento de las veces (4) que ha dirigido a Tom Hanks en el papel principal. "Tom está empatado con Harrison Ford. Harrison y yo hemos hecho cuatro películas y Tom y yo hemos hecho cuatro películas. Probablemente haga Indy 5 con Harrison y entonces serán cinco con Harrison y cuatro con Tom... Después tendré que hacer otra con Tom para que sean cinco y cinco. Y creo que seguirá así el resto de mi carrera. ¡Con Daniel Day-Lewis en todo lo demás!", bromea el director.

Puede que parezca una broma pero recordarás que, a principios de año, uno de los mayores titulares fue la intención de Walt Disney y Lucasfilm de rodar una nueva entrega sobre el profesor de la Universidad Barnett. ¿Bradley Cooper como sustituto? ¿Chris Pratt? Lo que es probable es que Spielberg podría volverse a poner detrás de las cámaras con Harrison Ford tras el fiasco de El Reino de la Calavera de Cristal.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib