miércoles, 11 de noviembre de 2015

El despertar de la Fuerza': Harrison Ford asegura que Han Solo sigue siendo “un rebelde”


Ya hemos podido echar un vistazo a las nuevas fotos de Harrison Ford como Han Solo en la séptima entrega de Star Wars, y el mítico actor de la saga galáctica ha dado unos cuantos detalles interesantes sobre su personaje. Al parecer, los 30 años que han pasado por él no han minado su personalidad, que seguirá conservando su esencia en El despertar de la Fuerza.

“El personaje no se ha abandonado”, ha afirmado Ford. “No aspira a ser el nuevo Obi-Wan Kenobi o el Alec Guinness de la nueva era. Se ha desarrollado, pero de una manera coherente, y ha contado con elementos emocionales que han llevado a este crecimiento”.

En definitiva, según el actor, Han Solo sigue siendo tan característico como siempre. “Sigue sin dominar algunas habilidades básicas de su comportamiento. Aún hay mucha rebeldía en Solo. Algunas cosas nunca cambian”, ha sentenciado Ford.

Star Wars: El despertar de la fuerza está protagonizada por Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley y John Boyega, además de la vuelta a la saga de los míticos Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill. La séptima entrega de La Guerra de las Galaxias llega a los cines en poco más de un mes: se estrena el próximo 18 de diciembre.