miércoles, 11 de noviembre de 2015

El despertar de la Fuerza': A Leia no se le llamará 'Princesa' en la película


Star Wars: El despertar de la Fuerza traerá de vuelta a los personajes de la trilogía original, pero las cosas no serán como las recuerdas porque ya no habrá una princesa. Sí, Leia ya no es la joven que interpretó Carrie Fisher en Una nueva esperanza, el Retorno del Jedi y El Imperio Contraataca. 

“Se refieren a ella como General”, revela J.J. Abrams a EW, director del Episodio VII de La Guerra de las Galaxias. “Pero… hay un momento en la película en el que un personaje tiene un lapsus y la llama ‘Princesa’”, continúa. ¿Será Han Solo el que cometa ese error?

Star Wars: El despertar de la Fuerza cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren) y John Boyega (Finn), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Andy Serkis (Líder Supremo Snoke) y Gwendoline Christie (Capitán Phasma). Además, seremos testigos del regreso de Harrison Ford como Han Solo, Carrie Fisher como la princesa Leia y Mark Hamill como Luke Skywalker. Star Wars: El despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams, se estrena el 18 de diciembre.