domingo, 22 de noviembre de 2015

El despertar de la Fuerza': Mark Hamill rompe su silencio en esta entrevista oficial


El misterio que rodea a Luke Skywalker en los adelantos de Star Wars: El despertar de la Fuerza ha generado todo tipo de teorías y especulaciones. Sabemos que estará en el séptimo episodio, pero ¿de qué manera?

Ahora, Mark Hamill ha charlado con la revista Famous Monsters of Filmland, y esta entrevista, la primera oficial, está repleta de nuevos e interesantes detalles. Entre ellos, la idea que el mítico actor tiene sobre la cinta. “La nueva trama, los personajes y especialmente los actores elegidos son tan apasionantes que te dejan sin habla”, ha asegurado.

Asimismo, Hamill ha explicado el concepto básico de El despertar de la Fuerza. Según él, es “el comienzo de una nueva generación de héroes y villanos”. “Que haya media docena de actores de la saga original sirve para dar un contexto, una visión histórica. La gente joven puede ver cómo progresan los personajes, y ahora mismo podría ser el abuelo de Luke”, bromea el actor. “Es una manera sana y natural que mostrar al espectador”.

Aunque el contrato de confidencialidad impide al intérprete dar detalles concretos de la trama, sí ha destacado la diferencia de la nueva aventura galáctica respecto a las anteriores. “Esta vez la cosa no va de rondar cerca de la Estrella de la Muerte, hacer chistes y luchar por el amor de la princesa. La historia ha avanzado, y nuestro objetivo en ella es diferente al que era antes”.

El nuevo episodio de La Guerra de las Galaxias está protagonizado por Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley y John Boyega, además de la vuelta a la franquicia de los míticos Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill. Queda menos de un mes para el estreno de la séptima cinta de la saga, que llega a los cines el próximo 18 de diciembre.