sábado, 21 de noviembre de 2015

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se parecerá a 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego'


El 'spin-off' de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena en España el 18 de noviembre de 2016 y poco a poco vamos descubriendo nuevos detalles sobre la película en la que Eddie Redmayne, ganador del Oscar por La teoría del toro, se meterá en la piel de Newt Scamander. David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) se pondrá detrás de las cámaras pensando en la historia como una trilogía. Sin embargo, y para nuestra sorpresa, parece que Animales fantásticos se parecerá más de un título de Harry Potter que no estuvo dirigido por él: Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

Harry Potter y el Cáliz de Fuego se estrenó en 2005 con Mike Newell como director. En resumidas cuentas, la película con Eddie Redmayne estará ambientada en la ciudad de Nueva York, 70 años antes de que Harry Potter llegará al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El protagonista es Newt Scamander, un magizoólogo y experto en criaturas mágicas que después publicará un libro que Harry, Ron y Hermione leerán para sus estudios. Como informa EW, el productor David Heyman cree que el "encanto" de Animales fantásticos se parecerá bastante al filme sobre el Torneo de los Tres Magos.

"[Harry Potter y el Cáliz de Fuego] tiene ese tono de comedia romántica, ese humor extravagante, esa comedia muy humana y orgánica... Animales fantásticos es muy divertida, muy emotiva y también hay oscuridad". Hasta que sepamos más, no te pierdas el tráiler de La chica danesa, con Redmayne.