viernes, 20 de noviembre de 2015

'Misión Imposible 6': Christopher McQuarrie, en negociaciones para dirigir la nueva entrega con Tom Cruise


Tras el éxito de Misión Imposible: Nación Secreta, que consiguió recaudar más de 680 millones de dólares frente a los 150 millones de presupuesto, Paramount y Skydance se han reunido para poner en funcionamiento la sexta entrega de la saga. Ahora, según informa Variety, el director y guionista Christopher McQuarrie estaría cerca de dirigir Misión Imposible 6.

El estudio y los representantes de McQuarrie han querido llevar las negociaciones en secreto, pero, según varias fuentes cercanas a los protagonistas, el acuerdo estaría cerca de cerrarse. Si las negociaciones llegaran a buen puerto, se conseguiría así un importante en la franquicia, que nunca había repetido director durante las cinco primeras entregas.

Misión Imposible 6 volverá a contar con Tom Cruise en el papel del agente Ethan Hunt. Podría volver a acompañarle en el reparto Rebecca Ferguson (The White Queen). El estudio tiene previsto comenzar a rodar en agosto de 2016. Mientras tanto, vuelve a ver el tráiler de Misión Imposible: Nación Secreta.