viernes, 13 de noviembre de 2015

Universal anuncia la nueva versión cinematográfica de 'Van Helsing'


Los guionistas Jon Spaihts y Eric Heisserer serán los encargados de escribir la nueva película de Van Helsing, el archienemigo de Drácula. Tres años después de que Tom Cruise sonara como nuevo candidato a convertirse en el personaje creado por Bram Stoker, Universal -que también fue responsable en 2004 de la versión protagonizada por Hugh Jackman y Kate Beckinsale, ha anunciado que han dado luz verde al filme, que por el momento no tiene director confirmado.

Según revela Variety, la película será producida por Alex Kurtzman y Chris Morgan dentro de sus planes para una nueva franquicia centrada en monstruos clásicos, y que comenzará con un reinicio de La Momia. La trama de esta nueva versión tendría lugar en la actualidad, pero el modo en que se enlazaría con la anterior película de Van Helsing aún se desconoce.

Recientemente fue anunciado otro proyecto con este personaje como protagonista, con una inspiración libre de la novela de Bram Stoker. Se trata de una serie de televisión producida por Syfy y centrada en Vanessa Van Helsing, resucitada en el futuro y encargada de acabar con un mundo dominado por vampiros.