domingo, 20 de diciembre de 2015

El despertar de la Fuerza': Daisy Ridley ya ha leído el guión del Episodio VIII


Los fans de La guerra de las galaxias podrán ver de nuevo en la gran pantalla a Han Solo, Luke Skywalker, princesa Leia y Chewbacca en Star Wars: El despertar de la Fuerza. Sin embargo, junto a estos clásicos personajes descubrirán a una nueva generación que luchará por ganarse el cariño de los espectadores. Entre ellos, destaca el personaje de Rey, interpretado por Daisy Ridley, cuyo optimismo, esperanza y valor recuerdan en gran parte al Luke Skywalker de la trilogía original.

Durante una entrevista para Variety, Ridley ha afirmado que interpretar a su personaje ha sido muy difícil. Sin embargo, la actriz británica ha quedado muy contenta con su actuación final y ya se muestra con ganas de comenzar a rodar el Episodio VIII de la saga. A la pregunta de si ha leído ya el guión de la próxima entrega, Ridley ha dicho: "Lo tengo, es muy bueno. Vamos a ver la VII primero y luego hablaremos de la VIII".

Además Ridley ha hablado de algunos de sus modelos de actuación. "Julia Roberts, siempre. Meryl Streep. Me encanta Carey Mulligan. Me encanta Felicity Jones (...)", ha declarado la actriz.