Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


2016 será el año en el que la esperada Animales fantásticos y dónde encontrarlos llegará a las salas de cine y, mientras sus seguidores esperan al 18 de noviembre para ver la adaptación, son muchos los rumores que recorren las redes sociales. Después de que se hiciese público el teaser de la película, muchos escucharon una voz familiar y pensaron que Maggie Smith podría tener un cameo en la nueva saga, aunque aún no ha sido confirmado o desmentido.

Al tratarse de una precuela, la aparición de personajes de Harry Potter se hace complicada, pero aún quedan posibilidades. Dumbledore tenía 45 años en la época de Newt Scamander, al igual que Gellert Grindelwald, quien por aquella época era el Mago Tenebroso más peligroso. Ellos son los dos con más porbabilidades de aparacer en el filme.

¿Qué ocurrirá con los actores más jóvenes? No habían nacido en la década de los años 20 pero, ¿quién dice que no pueden aparecer a modo de guiño, sin meterse en la piel de sus personajes? Matthew Lewis reveló ayer que se encontraba en los estudios Leavesden de Londres -hogar de Harry Potter- cuando se enteró de la muerte de Alan Rickman. Por el momento no se encuentra grabando ninguna película o serie, pero en esos estudios tiene lugar el rodaje de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, ¿significará esto que aparecerá en la nueva saga? 

Todavía es pronto para asegurar que alguno de estos actores vaya a aparecer en el nuevo filme, pero todo fan de la saga creada por J.K.Rowling espera ver algún rostro conocido en pantalla. ¿A quién veremos junto a Eddie Redmayne?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib