viernes, 15 de enero de 2016

Darth Vader aparecerá en el ‘spin-off’ ‘Rogue One: A Star Wars Story’


Rogue One: A Star Wars Story será la primera película de Star Wars que irá más allá de la franquicia creada por George Lucas ¿pero cómo conseguirá el mismo éxito que su predecesora Star Wars: El despertar de la fuerza?

Al parecer, según Making Star Wars, Disney pretende repetir el mismo éxito trayendo de vuelta al icónico villano de Star Wars Darth Vader. El rumor ha aparecido al haber visto perfectamente recreado el traje y el casco de Darth Vader por Brian Muir, descrito como exactamente idéntico al estilo del Vader de Una nueva esperanza.

Al parecer, James Earl Jones también volverá a poner voz a Darth Vader, aunque no se sabe aún si ya ha grabado o no sus líneas. Sin embargo, el actor que esté dentro del traje será uno totalmente nuevo. No se sabe cuánto aparecerá en la película, pero el rumor afirma que participará en algunas escenas importantes parar aterrorizar a los héroes.

Sin embargo, si apareciese Darth Vader en el spin-off, en España no se sabe qué actor pondrá su voz al haber muerto Constantino Romero el 12 de mayo de 2013. ¿Te gustaría que apareciese Darth Vader en  Rogue One: A Star Wars Story?