Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



La precuela de Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena en España el 18 de noviembre y hace poco te desvelamos que Matthew Lewis, Neville Longbottom en la saga original, visitó recientemente el rodaje, e incluso habló con su protagonista: el ganador del Oscar Eddie Redmayne (Newt Scamander). Ahora, durante la promoción de la serie de Amazon Prime Ripper Street, Lewis ha hablado sobre un potencial cameo en la precuela y en la obra teatral Harry Potter and the Cursed Child.

"Sobre un cameo, quizá", ha respondido Matthew Lewis a la pregunta de MTV. "¿Pero no está [Animales fantásticos y dónde encontrarlos] ambientada años antes? ¿No tiene Neville como menos 70 años?". En efecto, la trama transcurre en la ciudad de Nueva York durante los años 20, 70 años antes de los acontecimientos ocurridos en Harry Potter. Neville podría acabar con un Giratiempo, pero no resulta demasiado probable, ¿no crees? Sea como fuere, el británico sabe dónde está su personaje.

"Sé lo que está haciendo, porque Jo [J.K. Rowling] me lo contó", continúa. "No sé si estará en la obra de teatro [Harry Potter and the Cursed Child] pero, hablando del universo, es un profesor en Howgarts y enseña su adorada Herbología. Profesor Longbottom". También podríamos ver a Luna Lovegood (Evanna Lynch), puesto que se casó con Rolf Scamander, nieto del magizoólogo Newt Scamander. Hasta que sepamos más al respecto, no te pierdas el tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib