Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Daisy Ridley y John Boyega, protagonistas de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', son dos de las estrellas que 'Forbes' ha incluido en la lista '30 Under 30', el ranking de figuras emergentes del mundo del cine que hay que seguir.

Avalados por la extraordinaria acogida que ha tenido la cinta de J.J. Abrams, que lleva camino de reventar todos los récords de taquilla a nivel mundial gracias a una extraordinaria campaña promocional gestada a lo largo de varios meses en los que se invirtieron ingentes esfuerzos por mantener a buen recaudo los secretos que encerraba la nueva entrega de la saga galáctica, los dos intérprete londinenses han logrado colarse en una lista que sirve como referente para los espectadores a la hora de determinar los ídolos incipientes a los que no conviene perder de vista.

Pero Boyega y Ridley, ambos de 23 años, no son los únicos que conforman este exclusivo club. A él acceden otros nombres que comienzan a estar en boca de todos los cinéfilos como el de Brie Larson, seria candidata a los Oscar de este año merced a su papel en 'La habitación', el largometraje dirigido por Lenny Abrahamson a partir de un libro de Emma Donoghue que relata la historia de una mujer secuestrada durante su adolescencia y que permanece siete años en cautividad junto a su hijo pequeño. Un papel que ya le ha valido a la actriz californiana, de 26 años, su primera candidatura a los Globos de Oro.

Entre los incluidos en la lista de 'Forbes' figura asimismo la británica Emilia Clarke, quien a sus 29 años es una de las estrellas de la serie 'Juego de Tronos', producción en la que interpreta a la 'madre de dragones' Daenerys Targaryen, un papel que le ha convertido en uno de los rostros más populares de la televisión.

Entre ejecutivos como Michael Blank o directores como Xavier Dolan se cuelan también comediantes como Jerrod Carmichael, de 28 años; actrices como Dakota Johnson, encumbrada a sus 26 años merced al rol de Anastasia Steele en 'Cincuenta sombras de Grey', o Saoirse Ronan, quien a sus 21 años también suena para los premios que concede la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos gracias a su labor en 'Brooklyn', el drama de John Crowley, película que viene a confirmar todo lo bueno apuntado desde que sorprendiese en el papel de la vivaz Briony Tallis de 'Expiación. Más allá de la pasión' (Joe Wright, 2007); y actores del calibre de Taron Edgerton, quien a sus 26 años saborea el éxito por películas como 'Kingsman: Servicio secreto' (Matthew Vaughn, 2014). Sin olvidar a Alicia Vikander, quien a sus 27 años ya ha firmado notables actuaciones en títulos como 'Ex machina' (Alex Garland, 2015) o 'La chica danesa' (Tom Hooper, 2015).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib