Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Apenas han pasado unas semanas del estreno mundial de Star Wars: El despertar de la Fuerza y, mientras el filme de J. J. Abrams no deja de batir récords en taquilla, Rogue One: A Star Wars Story es ya la película más esperada de 2016. Poco se sabe de este 'spin-off' de la saga que dirige Gareth Edwards (Godzilla) más allá de una escueta sinopsis y el reparto, pero los usuarios de Making Star Wars y la cuenta de Twitter de los Fans de Daisy Ridley podrían haber descubierto el nombre de la protagonista, a quien da vida Felicity Jones.

Según recoge Comic Book, el personaje interpretado por la actriz nominada al Oscar por La teoría del todo se llama Lyra Erso. El nombre habría sido extraído de una agencia de 'casting' que en un momento dado hizo una prueba a una actriz llamada Gabriele Fritz para un papel femenino de importancia en Rogue One: A Star Wars Story.

El argumento de la película, que también protagonizan Diego Luna y Mads Mikkelsen, tiene lugar antes de los acontecimientos del Episodio IV: Una nueva esperanza, y cuenta cómo un grupo de valerosos rebeldes emprendieron una arriesgada misión para hacerse con los planos de la Primera Estrella de la Muerte. Supone el primero de los 'spin-offs' que Disney/Lucasfilm tienen planeados para los próximos años, y se estrena el 16 de diciembre de 2016.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib