Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El legendario cantante y compositor del rock David Bowie ha fallecido este lunes a los 69 años de edad después de 18 meses de lucha contra el cáncer. Las redes sociales han sido las encargadas de dar a conocer la noticia. "David Bowie ha muerto hoy de manera pacífica rodeado de su familia tras una valiente batalla de 18 meses contra el cáncer. Mientras que muchos de ustedes compartirán esta pérdida, les pedimos que respeten la privacidad de la familia durante el tiempo de luto", ha dicho su representante a través de un comunicado oficial en las redes sociales oficiales del artista. 

Bowie sobresalió en el rock durante más de 40 años. Entre sus canciones más memorables se incluyen "Let's dance", "Space Oddity", "Heroes", "Changes", "Under Pressure", "China Girl", "Modern Love", "Rebel, Rebel", y un largo ectécetera. Su debut se arremete a 1972 con su mítico disco The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders Froma Mars, un álbum que consiguió redefinir el concepto de estrella de rock y que le mandó directamente al estrellato. 

El artista británico también tuvo su carrera en el cine, donde protagonizó películas como El hombre que cayó a la Tierra y Dentro del laberinto, en la que además Bowie escribió e interpretó los temas musicales de la cinta. También participó en otros largometrajes como son Zoolander (interpretándose a sí mismo), El truco final (Nikolas Tesla) y La última tentación de Cristo (Poncio Pilato). Recientemente, acababa de lanzar el 8 de enero su último disco titulado Blackstar, 25º álbum de su carrera que ha llegado a ser elogiado por la critica.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib