Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El autor de «Juego de Tronos», George R.R.Martin, ha anunciado que vuelve a posponer la fecha de publicación de «Vientos de invierno», la sexta novela de la saga literaria «Canción de hielo y fuego» que inspira la serie Juego de tronos. Así lo ha confirmado el propio autor a través de su blog personal, por lo que la ficción televisiva, que emitirá HBO a mediados del próximo mes de abril, adelantará a las novelas.

Ya era evidente que la próxima entrega se había desligado de la saga literaria original. A partir de ese momento los guionistas actuaban en solitario, con mayor independencia y sin el paraguas de los libros de Martin. Pero muchos seguidores tenían la esperanza de poder devorar sus hojas antes de que la sexta temporada aterrizara en HBO.

De hecho, el autor ha confirmado en su blog que la idea inicial era adelantarse al estreno televisivo, que finalmente no se producirá. Tras posponer en varias ocasiones la fecha de publicación, Martin ha asegurado que desconoce cuándo podrá salir a la venta el libro: «trabajo mal bajo presión. Así que no voy a fijar otra fecha límite para tropezar de nuevo. Los plazos me estresan».

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib