Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Dunkirk, la nueva película de Christopher Nolan (Interstellar), se estrena el 21 de julio de 2017 en EE.UU y, aunque sea a cuentagotas, vamos conociendo nuevos detalles sobre ella; el último, que el compositor alemán Hans Zimmer será el encargado de su banda sonora. Zimmer y Nolan han sido uña y carne desde El Truco Final -de David Julyan-, pero eso no resta importancia a la noticia. El rodaje no empieza hasta primavera pero, como puede leerse en Hans-Zimmer.com, el maestro ya está manos a la obra.

La historia de Dunkirk girará en torno a la evacuación de los Aliados de Francia durante la Segunda Guerra Mundial y estará inspirada en la Operación Dinamo de 1940 en la que el mariscal británico John Vereker Gort rescató a más de 200.000 soldados británicos y a más de 100.000 franceses y belgas.

Tom Hardy (Mad Max: Furia en la carretera), Kenneth Branagh (Enrique V) y Mark Rylance (El puente de los espías) aparecerán en el drama bélico, si bien los protagonistas estarán interpretados por desconocidos. Será la sexta colaboración entre Christopher Nolan y Hans Zimmer, después de Batman Begins, El Caballero Oscuro, El Caballero Oscuro. La leyenda renace, Origen e Intestellar.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib