sábado, 9 de enero de 2016

¿Será Anthony Ingruber quien interprete a Han Solo en su 'spin-off'?


Disney se encuentra en pleno proceso de búsqueda de un nuevo Han Solo para su spin off dentro del universo Star Wars. Ya se han barajado nombres como los de Ansel Elgort (Bajo la misma estrella), Dave Franco (Malditos vecinos), Tom Felton (Harry Potter) o Leo Howard (Conan el Bárbaro), y ahora WhatCulture ha desvelado otra posibilidad: Anthony Ingruber.

Aunque todavía no se ha confirmado nada de manera oficial, Ingruber ya interpretó a una versión joven de Harrison Ford en la cinta El secreto de Adaline, lo que daría al actor ventaja con respecto a otros candidatos. Además, su parecido con Ford es más que notable.

Durante una entrevista con el medio mencionado anteriormente, el joven ha asegurado que le encantaría obtener el papel. “Dar vida a Han Solo en la nueva película sería genial. Además, el entusiasmo de los fans ha sido enorme, y he recibido muchos mensajes de apoyo. Es muy emocionante pensar que los seguidores de la saga confían en mi para alcanzar lo que desean”, ha sentenciado.

Sin embargo, no será fácil: más de 2.500 candidatos se encuentran realizando las pruebas para tomar el relevo de Harrison Ford, y por lo que hemos sabido hasta ahora, el listón está bastante alto. Aún queda bastante para disfrutar de la cinta, prevista para 2018. De momento, ¿quién es tu favorito?